Espacio Yoga Velvet

Yoga, bienestar y fotografías

Mi mayor miedo…

2 comentarios

Ilustración de Ken Taylor

Ilustración de Ken Taylor “Where the wild things are” (“Donde viven los monstruos”)

Hoy es lunes y como cada inicio de semana, muchos de nosotros nos sentimos cansados, apáticos, malhumorados… El trabajo (para quien lo tenga), es normalmente un medio para pagar las facturas, comer y poder hacer alguna vez algo que nos guste, pero por lo general, no dedicamos ese tercio de nuestro día a realizar algo que nos apasione ni nos haga sentir vivos, sino más bien lo contrario. Trabajamos para poder ser felices alguna vez de modo esporádico, desperdiciando muchas veces nuestros potenciales, nuestros mejores dones en algo que hacemos como zombis. Yo me pregunto estos días, en los que he vivido un homenaje póstumo a un chaval joven, en los que llevo unos días recibiendo mensajes relacionados con la vida y la muerte, a pocos años de vivir mi crisis de los 40 años…  ¿No sería maravilloso despertarse cada día para poder realizar la actividad que nos apasiona? ¿Poder regalar al mundo tu mejor versión? La respuesta es bien sencilla: claro que sí.

El mayor miedo que tengo en la vida no es a la muerte, es a no haber intentado hacer lo que amé Me da miedo no poder ser feliz, porque siendo feliz puedo ayudarte, puedo serte útil, puedo ser yo misma y entregarme. Ese es mi monstruo.

No te garantizo que el camino sea sencillo, que llegues al puerto que deseas, pero si nunca lo intentamos nunca lo conseguiremos ¿Y qué es lo que amas y te apasiona? Eso es lo primero. Te dejo estas preguntas para que te orienten en el camino, son de Nuria Pérez creadora de “Sparks and Rockets”.

Espero que os guste, con cariño Velvet.

Anuncios

Autor: yogavelvet

Profesional de la salud, animalista, practicante de Yoga y aficionada a la fotografía. Quiero usar este espacio para recopilar lo que voy aprendiendo y si llega a interesarte o servirte, me alegrará saberlo. Bienvenidos ;)

2 pensamientos en “Mi mayor miedo…

  1. Wow…
    Estoy pasando por una crisis que no creo que sea de edad, sino de mm ¿realidad? yo tengo 27 años, y vivo con ese mismo miedo, preguntándome si venir todos los días a la oficina será lo que quiero hacer siempre, claro que no, porque a pesar de que me gusta venir, convivir, trabajar, tengo que lidiar con otras cosas, como compañeros, el ego de cada quién queriéndose sentir jefe o ‘uno más que tú’, etc… pero claro está, luego pienso (y agradezco) que este trabajo me ha ayudado a hacer otras cosas, a satisfacer necesidades y pues a sobrevivir sola en otra ciudad.
    En definitiva se trata de crecer y creo que a todos (en diferente edad) nos pasa.

    Abrazo 🙂

    • Hola, lo primero es darte las gracias por pasarte por mi blog. Las crisis no siempre son por edad. Simplemente aparecen cuando nos damos cuenta de que estamos delante de un obstáculo que no nos deja ser quienes queremos ser (quienes somos realmente) y necesitamos saltarlo, aunque no sabemos cómo. Tener trabajo que te permita realizar “otras cosas”, que quizás sean las que te gustan tanto, es de agradecer sin duda. Quizás dedicarle cada vez más tiempo a ese tipo de actividades que te interesan tanto, pueda ayudarte a sentirte feliz y saber qué te está pidiendo la vida, que seguro que es vivirla plenamente. Un abrazo de corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s