Espacio Yoga Velvet

Yoga, bienestar y fotografías

Caminante no hay camino…

Deja un comentario

Hola a quien pueda estar leyendo!!

Hace mucho que no escribo en el blog. Tan sólo retomé la página de Facebook “Espacio Yoga Velvet”, para compartir algunas cositas de otros perfiles por seguir manteniendo el contacto.

Desde la última vez he sufrido varias crisis de diferentes tipos, incluso he cambiado de trabajo y de localidad. Algunos amigos se fueron, otros llegaron… En definitiva, he tenido muchísimos altibajos durante estos meses y aunque no es justificación, perdí un poco las rutina y la brújula interior.

Por este motivo, para seguir en equilibrio y alineada conmigo, quiero volver a retomarlo. Necesito tener una especie de “botiquín de primeros auxilios”, donde encontrar todo aquello que me resulta útil para la vida, o simplemente bello. Y, al mismo tiempo, porque puede haber muchas personas a las que también les pueda resultar de utilidad. Vivir es compartir!!!

Respecto a Yoga también sufrí idas y venidas, entre otros motivos porque no encontré profesor/a que me “enamorase” y que me diera el feeling que necesitaba. Ahora parece que el Yoga se ha convertido en gimnasia competitiva, cuando realidad es un completo sistema de “mejoramiento humano”, como dice el gran Ramiro Calle. Así que, de momento, voy a intentar practicarlo por mi cuenta y seguir invirtiendo parte de mi tiempo (que no es mucho) en  compartir todo lo que vea de interés en el ámbito de la salud física y mental (porque, recordemos: todo es uno) y si os sirve a vosotros, los que alguna vez lleguéis hasta aquí, me hará muy feliz.

Nada (os lo aseguro), nada es comparable a una clase de yoga “real”, es decir, disfrutar del ambiente que se vive en un espacio dedicado a estos fines, con la voz del profe guiándote, con su buena energía creada por todos los alumnos, con su olor a incienso, la tenue luz, las mantitas que algún compi te coloca con cariño al hacer savásana… No es igual que hacer yoga en casa uno solito.

Me gustaría poder hacer de este sitio un lugar para debatir otras cuestiones como es el mindfulness, la psicología, el arte de ser feliz, la cocina, la salud…

Entonces, con todos estos deseos me despido y nos vemos pronto!!

Con cariño, Velvet.

Anuncios

Autor: yogavelvet

Profesional de la salud, animalista, practicante de Yoga y aficionada a la fotografía. Quiero usar este espacio para recopilar lo que voy aprendiendo y si llega a interesarte o servirte, me alegrará saberlo. Bienvenidos ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s